En la madrugada de hoy ocurrió un terrible accidente por avenida 9 de Julio y Ferré. Un automóvil Toyota Corolla, conducido por un hombre identificado con el apellido Barberena, oriundo de Buenos Aires, protagonizó el impactante incidente que afortunadamente no dejó víctimas.
Barebena, que circulaba de Sur a Norte, perdió el control del volante por motivos que aún se investigan. Tras despistarse, impactó contra un macetero y al menos un poste del tendido eléctrico, lo que provocó un vuelco que dejó al auto sobre la vereda de una Panaderia.
Pese a lo sorprendente del episodio y de los daños materiales ocasionados, tanto el conductor como sus acompañantes lograron salir del rodado por sus propios medios y resultaron ilesos.
Al lugar acudieron policías de la Comisaría Primera, agentes de Tránsito y trabajadores de la Dpec, ante el peligro que representaban el poste derribado y los cables del tendido eléctrico caídos.
Informó luego la Dpec que dejó fuera de servicio el Distribuidor N° 3 que alimenta a la zona, debido a que el automóvil chocó y derribó un poste de la Línea de Media Tensión, cortando sus cables. Personal de esta empresa trabajaba para restablecer el servicio eléctrico.
📷Cristian Baleiron