La policía se encuentra en plena investigación de sendos intentos de asaltos que se registraron en el atardecer del Domingo en una vivienda ubicada en paraje El Zorzalito y otra en Buena Vista. Afortunadamente no lograron cometer el ilícito, porque los moradores dispersaron a los delincuentes con tiros al aire de escopetas, que los puso en fuga.
Alertada la policía, rápidamente se montó un amplio operativo en la zona, confluyendo varios móviles y personal de diversas dependencias. Estarían trabajando sobre pistas firmas a fin de localizar a los delincuentes. Momentos de verdadera tensión se registró en una vivienda del paraje Zorzalito donde reside una familia de apellido Rodríguez, quienes se dieron cuenta del ingreso al lugar, probablemente con intenciones de robo, a varias personas que se movilizaban en moto.
Una situación similar se registró en Paraje Buena Vista, presumiblemente eran los mismos maleantes que habrían intentado ingresar a un local comercial, en el lugar donde anteriormente funcionaba pista El Milenio. También se movilizaban en moto y no pudieron perpetrar el asalto. –