BELLA VISTA, TRÁGICO, MURIÓ UN JUGADOR DE FÚTBOL TRAS CHOCAR CONTRA UN MURO CANCHA SAN MARTÍN.

Un joven jugador del club Ferré de Bella Vista falleció este domingo tras impactar contra el muro perimetral violentamente, lo que desencadenó convulsiones en el campo de juego. Ocurrió a los 10 minutos del segundo tiempo.

El jugador identificado como Angel Ojeda fue trasladado al Hospital de Bella Vista en grave estado donde fue diagnosticado con un traumatismo craneoencefálico grave, que le terminó costando la vida, informaron y minutos más tarde perdió la vida. El partido correspondiente a la Liga Bellavistense era entre Pedro Ferré contra Citrex.

Tras el suceso, surgen cuestionamientos sobre la seguridad en los campos de juego y la necesidad de implementar modificaciones para evitar este tipo de incidentes. La atención se centra en revisar protocolos y condiciones de infraestructura que garanticen la integridad física de los jugadores durante los partidos.

“El jugador de Ferré iba con el balón,en una jugada exigida sobre la línea final. Tiró un centro y tenía una marca encima. En un contacto con el jugador de Citrex, el jugador de Ferré no se puede parar e impacta contra el muro”, detalló el árbitro.

Personas que se encontraban en la cancha informaron que no había una ambulancia en la cancha.

“Fue una conmoción para todos los que estában en la cancha.

Bella Vista Noticias.