Tres personas oriundas de la localidad de San Roque, minutos antes de las 20 horas aproximadamente de este viernes tras una intensa lluvia que de arrato castigaba en ese tramo, se produjo un fatal siniestro vial múltiple, donde los involucrados fueron, un Chevrolet Corsa (víctimas fatales tres), un Camión y una camioneta fueron los involucrados del luctuoso siniestro.
Sucedió sobre la ruta nacional N°12 a la altura del kilómetro 945, entre las localidades de Saladas y San Roque a unos 20 km aproximadamente del conocido cruce y control policial de cuatro bocas.
Los fallecidos fueron identificados como Adolfo Reinaldo Soler Cáceres, quien formaba parte y Hera ex comandante del cuerpo activo de bomberos voluntarios de San Roque. María Luz Soler Cáceres y Luis Soler, confirmaron fuentes oficiales.
Los motivos de lo que desencadenó el terrible siniestro está a cargo de la comisaría segunda saladas y fiscalía peritos quiénes trabajaron pese a la lluvia, recaudar toda la información para esclarecer el tremendo accidente. Hay que mencionar que nosotros al momento de concurrir a cubrir el accidente llovía y paraba de a rato, volví a continuar, difícil tarea y riesgosa, en un momento bajábamos y subíamos la velocidad lo que era todo un riesgo para los voluntarios para llegar al lugar por el charco de agua que se juntaba en el asfalto. Pero ahy que destacar el trabajo de bomberos voluntarios de saladas y la policía para llegar al lugar todo un riesgo para todos quien por allí transita sin marcación de ruta, de curvas y un alto pasto que no tenes lugar para detenerte por cualquier motivo, a eso, sumarle el agua que se acumulaba en la cinta asfáltica, a nuestro parecer podríamos decir que también pudo haber sido, creemos, que el mal estado y abandono de dicha ruta quizás desencadenó tremenda tragedia. Hecho que seguro se sabrá luego lo que determine el trabajo de los peritos y la justicia.