Mediante Resolución del DEM la Municipalidad de Goya prorrogó hasta el próximo 30 de junio el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Automotor e Inmobiliario Subrural del año 2024.
Vale destacar que la medida está regulada por medio de la Resolución Nº 138, fundamentada en la difícil situación del sector debido a la emergencia agropecuaria y las inundaciones ocurridas en enero de 2024.
Los productores tabacaleros, para acceder al beneficio deberán presentar la acreditación emitida por el Instituto Provincial del Tabaco, para el reconocimiento de estos beneficios.
Esta medida contemplada en la correspondiente Resolución, además de la consideración de los factores climáticos que ha provocado pérdidas en la producción, tomó en cuenta la solicitud hecha oportunamente por la Cámara del Tabaco de Corrientes.
La Municipalidad recuerda de esta manera a los productores tabacaleros que la prórroga en el vencimiento de la primera cuota del Impuesto Automotor e Inmobiliario Subrural se extiende hasta el 30 de junio, aplicándose hasta dicha fecha los beneficios de “Buen Contribuyente” para el pago total o en cuotas.