El embajador del carnaval de San Isidro, Lucas Clerici, miembro destacado de la comparsa Ara Yevy Avy’a, fue parte de la inolvidable noche de carnaval en San Isidro, organizada por la comparsa Ara Yevy Avy’a invitando a la comparsa San Isidro Berá, que también formó parte del evento.
El embajador compartió su entusiasmo por la estrecha relación que se está formando entre las dos comparsas, expresando su alegría y satisfacción por el sueño de verlas unidas y colaborando en armonía.
Además, el Embajador de los Carnavales mantuvo una estrecha relación con la comparsa Tavá Vera de Libertador, lo que le llevó a sentirse muy feliz de haberse reunido con ellos y mantener vivas sus amistades.
La noche estuvo adornada por la presencia de tres comparsas, entre ellas Ara Yevy Avy’a, San Isidro Berá y la vibrante comparsa de Libertador, Tavá Verá.
El evento fue un espectáculo visual impresionante que atrajo a una multitud, colmando las calles con una energía festiva contagiosa.
Cabe destacar que el evento fue gratuito, lo que permitió que personas de todas las edades y procedencias se unieran para celebrar esta colorida tradición carnavalera.
Este evento cobró especial importancia debido a la suspensión de los corsos oficiales, lo que llevó a la comunidad a unirse en esta celebración única. Donde pueblo, autoridades y show fueron parte de un sensacional espectáculo.