Gran Hermano Los correntinos Zoe y Williams buscarán evitar la expulsión en la noche de eliminación.

La última decisión está en el voto de la gente. La libreña fue la segunda nominada con mayor cantidad de votos, en tanto que Catalina decidió salvar a Juliana y poner al correntino en placa definitoria. Esta noche se conocerá quién será el primer “hermanito” en abandonar la casa.

Los cuatro “hermanitos” atravesarán esta noche la primera eliminación de “la casa más famosa”. Pero lo que más llama la atención de la audiencia correntina es la posibilidad de expulsión de Zoe y Williams.

A pesar de tener una respuesta favorable en las redes sociales, la dupla correntina atravesará la posibilidad de ser el primer participante en abandonar el programa.

Pero en los primeros días dentro de la casa de Gran Hermano fueron una explosión, ya que las personalidades comenzaron a chocar y la convivencia se empieza a notar. Por ese motivo, “Furia”, una de las participantes nominadas, dejó en claro que no tolera un segundo más en la casa y pidió en el confesionario abandonar el juego.

Esto se dio después de la primera gala de nominación, cuando Juliana Scaglione, más conocida como “Furia”, explotó. Pero esto tuvo que ver, en primera medida, con la prueba del líder que se lleva a cabo los martes.

“Furia” reveló que estuvo hablando con la psicóloga del programa. Florencia le preguntó si en realidad estaba segura y ella expresó contundente “sí”.

Pero todo va a estar centrado esta noche en la expulsión de la casa del primer “hermanito”. Los nominados, aparte de Zoe y Williams, son Juliana (“Furia”), quien tuvo la mayor cantidad de votos, y Hernán.

Los que quieran votar pueden hacerlo a través del QR que aparece en pantalla en la transmisión del programa, en la web GHargentina.com.ar o por mensaje de texto al 9009 y responder con el nombre del participante que desean eliminar.