Efectivos de la Policía Federal desarticularon una organización narcocriminal apodada “Clan de los rosarinos”, la cual operaba en Goya. El operativo se realizó en la segunda ciudad más grande de la provincia, donde los uniformados realizaron varios allanamientos, luego de un intenso trabajo investigativo, el cual permitió conocer movimientos de la banda.
Pese a que hasta el momento la fuerza nacional no emitió un comunicado oficial de la operación, trascendió que fue ordenada por el Juzgado Federal de Goya, a cargo de Cristina Pozzer Penzo, desde donde se determinó el allanamiento en un domicilio en el que se presumía que residía la peligrosa banda oriunda de Rosario, Santa Fe.
Ya en el inmueble, los agentes secuestraron dinero en efectivo, armas de fuego, celulares, motovehículos, autos, camionetas, marihuana, cocaína y otros vehículos, además de documentación que acredita la compra de distintas propiedades. En ese sentido, se continuó con la inmediata detención de alrededor de seis personas, quienes integrarían la estructura narco.