Gustavo Valdés, “Lo que tiene que hacer el gobierno nacional es dejarse de ir de joda en yate a Marbella”

Valdés hizo referencia al escándalo del lujoso viaje del ex Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde junto a la modelo Sofía Clerici. “Lo que tiene que hacer el gobierno nacional es reducir sus gastos, administrar mejor sus recursos, dejarse de ir de joda en yate a Marbella con funcionarios, como estamos viendo, con supermodelos, gastando la plata de los argentinos”.

El gobernador correntino explicó “vamos a tener un impacto en la recaudación, vamos a tener menos posibilidades de concretar obras públicas, vamos a tener menos posibilidades de tener recursos para resolver las cuestiones que manda la provincia de Corrientes. Si bien la provincia está absolutamente equilibrada, esto nos resta posibilidades para crecer, nos resta velocidad en el crecimiento, y eso es algo que realmente no es agradable”, precisó.

En esa línea emitió una dura crítica al escándalo Insaurralde y otros hechos que salpican al Gobierno nacional: “Lo que tiene que hacer el gobierno nacional es reducir sus gastos, administrar mejor sus recursos, dejarse de ir de joda en yate a Marbella con funcionarios, como estamos viendo, con supermodelos, gastando la plata de los argentinos, y comenzando a tener racionalidad en el gasto. El caso “Chocolate” Rigau que corresponde al Frente Renovador, que corresponde al Frente gobernante, que realmente se investigue”, instó.

Opinó “estamos teniendo la decadencia de un gobierno que se va yendo de la peor manera, con casi hiperinflación, con corrupción, con aprietos a la justicia que realmente nos da vergüenza a todos los argentinos”.