San Isidro, llevó a cabo multitudinario cierre de su estudiantina.

Durante dos jornadas San Isidro se vistió de fiesta para celebrar su tradicional Estudiantina. 21 y 23 de septiembre, superó todas las expectativas, convirtiéndose en un evento inolvidable para los habitantes locales y visitantes.

Desde el primer día, el ambiente festivo se hizo sentir en cada rincón. El inicio de las festividades fue marcado por el “Cultural”, el 21 de septiembre en las instalaciones del Club Estudiantes de Tres Bocas.

Pero fue el día 23 cuando la Estudiantina alcanzó su punto culminante. Todas las instituciones educativas locales se unieron para participar en una amplia gama de actividades deportivas que abarcaban diferentes disciplinas.

La noche fue el momento más esperado por todos. Más de 4.000 personas se congregaron en el camping municipal, ansiosas por presenciar la premiación de las actividades llevadas adelante con anterioridad, elección de la Reina de la Estudiantina. Con gran emoción y elegancia, las candidatas desfilaron frente al público y un jurado calificador para luego conocer a la ganadora, quien se convirtió en embajadora de la juventud y la alegría de San Isidro.

Pero la noche no terminó ahí. Un espectacular show musical hizo vibrar a todos los presentes. La Rokola, reconocida banda regional, deleitó al público con su talento y energía sobre el escenario. Además, los Príncipes del Chamamé banda local, Los Rollers provenientes de Encarnación, Paraguay, cautivaron a todos con su música tradicional y contagiosa. La noche culminó con una animada sesión de baile al ritmo de “Ven a Bailar”, una popular banda que puso a todos a moverse y disfrutar al máximo.

El intendente de San Isidro Carlos Martínez, no dejó pasar la oportunidad para destacar el comportamiento ejemplar de la comunidad durante toda la Estudiantina. No hubo desmanes ni incidentes que empañaran la celebración, lo cual es digno de resaltar y agradecer a todos los padres, docentes, tutores, alumnos y miembros de la comunidad educativa por su participación activa y pacífica.

La Estudiantina de San Isidro 2023 quedará grabada en la memoria colectiva como una experiencia inolvidable llena de diversión, camaradería y espíritu juvenil. Sin duda alguna, este festival ha dejado huella en el corazón de todos los que tuvieron la oportunidad de ser parte de él.”