El gobernador Valdés le planteó a Patricia Bullrich cuáles son las necesidades de Corrientes.

El gobernador Gustavo Valdés recibió este martes en el Club San Martín de la ciudad Capital, a la precandidata a presidente de la Nación, Patricia Bullrich, con quien brindó una conferencia de prensa, poniendo acento sobre los aportes que debería hacer la Nación a Corrientes en materia de infraestructura vial y energética. Y la postulante de Juntos por el Cambio, le respondió allí que que “vamos a tener un diálogo permanente para trabajar en equipo, y que Corrientes deje de ser una provincia discriminada”, y en este marco, puntualizando sobre Yacyretá, explicitó cuál es su compromiso sobre la futura conducción de la representación argentina en la Entidad Binacional, al afirmar que “ahora le toca a Corrientes”.

Pasadas las 14, Bullrich llegó al club San Martín para encabezar un acto en el marco de su campaña como precandidata presidencial de Juntos por el Cambio. Fue allí recibida por el mandatario provincial y antes de hablar ante la militancia que colmó el salón Lapacho del club rojinegro, ambos ofrecieron una conferencia de prensa en el restaurante contiguo. Los acompañaron en la ocasión, el vicegobernador Pedro Braillard Poccard, y los precandidatos a diputados nacionales Alfredo Vallejos e Ingrid Jetter, y parlamentaria del Mercosur, Ana Miño.
Al momento de las preguntas sobre las PASO, Valdés manifestó que “estamos trabajando: somos soldados, a lo mejor porque de acá salieron los Granaderos y el General San Martín, así que creo estamos preparados para construir la Argentina”. Afirmó que “mucha de la responsabilidad que tenemos luego de haber recibido el acompañamiento de tantos correntinos, justamente es eso: responsabilidad para gobernar la provincia de Corrientes, y llevarla a buen puerto, con números equilibrados, con buen volumen de obra pública, que son con nuestros recursos, y por eso nos sentimos absolutamente discriminados con obras que son nacionales, que no es nuevo”.
Dijo que Patricia Bullrich “sabe lo que pasa, conoce como discrimina el kirchnerismo a Corrientes”.