El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, recibió este martes a la precandidata presidencial, Patricia Bullrich, con quién mantuvo un encuentro en Casa de Gobierno donde le dio la bienvenida y le agradeció su visita a Corrientes.
Luego, se dirigieron hasta la peatonal Junín donde mantuvieron diálogo con diferentes comerciantes y transeúntes que expresaron su respaldo.
Tras concluir la conferencia de prensa en Casa de Gobierno, las autoridades se trasladaron por la calle Salta hasta las inmediaciones de la peatonal Junín.
Valdés y Bullrich paso a paso escucharon a los correntinos que se acercaron y dieron a conocer sus visiones ante la actualidad del país y ratificaron la unidad para construir un país federal.
En tanto, Valdés durante la conferencia había instado a Bullrich a que “sigas caminando nuestra patria”, por fuera de los resultados.
Por su parte, la precandidata presidencial dejó en claro que seguirá acompañando a la provincia de Corrientes “para que recupere su lugar en la historia argentina”.
“Mi objetivo es lograr que esa unidad se vea reflejada en las fórmulas, en los gabinetes, en las responsabilidades”, había expresado.
A modo de cierre de la caminata, las autoridades seguidos por la multitud que los acompañaba llegaron hasta las intersecciones de Junín y San Juan y retomaron sus respectivas agendas.