Este viernes 26 de mayo, la fiscal María José Barrero Sahagún dispuso la inmediata libertad de Armando Jara, quien permanecía detenido por el crimen de Griselda Blanco.
En el marco del avance de la investigación y nuevas pruebas, la fiscal María Barrero Sahagún dispuso la libertad de Armando Jara, expareja de la periodista Griselda Blanco.
La liberación de Jara está directamente relacionada con la aprehensión de un segundo sujeto, Darío Holzweissing, contra el cuál apuntarían todas las pistas del crimen ocurrido el sábado pasado en la ciudad de Curuzú Cuatiá.
Jara continuaría supeditado a la causa, pero “en la revaloración de las pruebas, todo era bastante confuso entorno a Jara. Y las nuevas pericias refuerzan otra hipótesis. Seguirá supeditado a la causa pero por ahora, las pruebas están conduciendo a otras personas. Los sospechosos son más de uno en esta línea. Ninguna hipotesis es desechada aún”, sostuvo una alta fuente de la investigación.
Con la detención de Darío Holzweissing -quien sería uno de los socios propietarios del boliche Punto Sur- el jueves a la noche la causa la carátula podrían dar un giro radical.
En cuanto al rastrillaje que la Policía Federal y de Corrientes realizaron sobre la Ruta 126 manifestó que se hallaron restos de celulares y otros elementos que la fiscal lo informará la Dra. María José Barrero Sahagún en una conferencia de prensa.