Trasladaba a su madre en moto, los chocó una camioneta y ella murió.

Una mujer de 65 años perdió la vida ayer en la ciudad de Goya como consecuencia de un siniestro vial. Una camioneta los atropelló por detrás, cuando junto a su hijo circulaba a bordo de una motocicleta. Los dos vehículos iban en el mismo sentido y debido al fuerte impacto una columna de alumbrado público también fue arrancada de su base. Extrañamente la mujer no tenía a la vista golpes muy graves, por lo que el fiscal abrió una investigación para determinar qué sucedió.

El siniestro vial se registró aproximadamente a las 15 horas de ayer por avenida Díaz Colodrero, casi Pasaje Billinghurst, en el barrio Belgrano de aquella ciudad.

Rubén Moreira conducía su motocicleta de 110 centímetros cúbicos, llevando como pasajera a su madre, Ramona Leonarda Legizamón, de 65 años, cuando imprevistamente fueron atropellados a alta velocidad por una camioneta Ford Ranger, al mando de un hombre identificado como Omar Fernández. La mujer que viajaba detrás de su hijo en la moto recibió todo el impacto del vehículo más grande. La velocidad a la que circulaba la camioneta hizo además que chocara contra una columna de alumbrado público que terminó arrancada desde su base en su descontrolada carrera.

Lo insólito es que todas las víctimas, incluyendo al conductor de la camioneta, fueron atendidas en el lugar por los paramédicos que llegaron a la escena rápidamente. La mujer estaba lúcida y conversaba; todo apuntaba a que sus lesiones no revestían mucha gravedad, pero igualmente fue trasladada al hospital Camilo Muniagurria para ser atendida. Minutos más tarde, los médicos informaron su fallecimiento, pese a que nada inicialmente pudiera hacer pensar que ese sería el desenlace. Incluso, ya le habían practicado una tomografía para determinar la gravedad de sus lesiones. Por ello el fiscal en turno, Juan Carlos Castillo, abrió una investigación y solicitó que se le practique una autopsia para determinar las causas del deceso.

Efectivos de la Comisaría Tercera, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal y una unidad de rescate del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Goya trabajaron en el lugar del accidente.