Gendarme fue secuestrado, torturado y asesinado a puñaladas en Alvear.

Un sargento de Gendarmería Nacional fue asesinado a puñaladas el sábado cerca de la medianoche, por sujetos que lo mantuvieron varias horas como rehén, lo maniataron, torturaron y luego apuñalaron ocurrio en la localidad correntina de Alvear.

El ataque se produjo segundos antes de que el gendarme, Jorge Burquet, pudiera ser rescatado por sus camaradas que habían sido alertados del hecho.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, unos hombres enmascarados tenían secuestrado y amenazado con arma de fuego al funcionario, de 45 años, oriundo de Formosa, pero con prestación de servicio en Alvear.

Cuando los uniformados llegan al lugar señalado, ven salir a la víctima pidiendo auxilio con signos de haber sido apuñalado en el abdomen.

Burquet fue trasladado de urgencia al hospital de Santo Tomé, dónde llegó sin vida cerca de las 23, informaron fuentes oficiales.

Según todo apunta a que el homicidio podría tener relación con el mundo de las carreras cuadreras y las apuestas clandestinas.

La Justicia tiene al presunto autor del homicidio, dos vehículos secuestrados, celulares y un arma de fuego. Se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes.