Sorteó su auto para pagar una costosa operación para su hija y el ganador tuvo un gesto conmovedor.

Un hombre sorteó su auto para costear una cirugía de su hija y el ganador tuvo un gesto conmovedor
El emotivo momento ocurrió en Paraguay en la localidad de Santa Rita. El ganador explicó que afortunadamente su familia contaba con un auto para movilizarse y decidió devolverle el premio al padre de la niña.

Las redes sociales fueron testigo de un emotivo momento que quedó filmado para siempre. Un hombre oriundo de Paraguay ganó un auto que un padre sorteó en una rifa solidaria para cubrir los gastos de una cirugía de garganta de su pequeña hija pero, en un acto de generosidad, decidió devolverle el premio.

El hombre explicó que, afortunadamente, su familia contaba con un auto para movilizarse a diferencia de Alberto Carísimo (el padre de la chica), que había sorteado su único vehículo. Ambos se conocían porque sus hijos eran compañeros de colegio.

Para seguridad de los participantes del sorteo, Alberto Carísimo compartió el momento en el que le hacía entrega del auto al ganador a través de una transmisión en vivo en las redes sociales.

En el video, Gustavo Huerta le dijo: “Alberto, en este acto quiero aprovechar para devolverte este vehículo con la llave. Hermano querido, que se recupere tu hija, que salga todo bien en la operación. A mí no me da el corazón para quitarte tu vehículo”.

El responsable de la rifa se mostró conmovido y le agradeció el noble gesto a Huerta. “Dios te va a devolver el doble”, le aseguró mientras lo abrazaba. Además, agradeció a toda la comunidad que participó en la rifa, y contó que tras el gesto de Gustavo quería llorar, pero tuvo vergüenza de hacerlo frente a él.

El drama del padre que rifó su auto

Alberto Carísimo trabaja como vendedor ambulante e inició la campaña de recaudación de fondos en el mes de noviembre del año pasado para poder solucionar el problema de salud de su hija. Por más que necesitaba el auto para ir a las consultas médicas con la pequeña, decidió sortearlo.

Su plan era viajar con su hija en colectivo, pero no contaba con el gesto solidario con el que la vida lo toparía. “Realmente Dios tocó a la persona que ganó, a su corazón y al mío”, dijo