Tras la detención de Marcelo Corazza y la denuncia a Jey Mammon, Telefe se enfrenta a un nuevo problema. Lucas Benvenuto, el joven que acusó al conductor de La Peña de Morfi de haber abusado de él cuando era adolescente, expuso a través de un vivo de Instagram que Marley también está en problemas. “Todos sabemos quién es, ¿verdad? Creo que viaja por el mundo. Nadie se anima a decirlo, así pasó conmigo”, expuso.
En los pasillos del canal de Martínez aseguran que hay mucha preocupación por este tema, y que el presentador está angustiado por lo que puedan llegar a decir de él, ya que tiene un hijo muy chiquito. Además, es uno de los famosos más queridos de la Argentina, y su imagen podría arruinarse.
En esa misma transmisión por Instagram, Benvenuto explicó el calvario que vivió junto a Jey Mammon, que ya fue desvinculado -temporalmente- de Telefe. Aseguró haber sido obligado a tener relaciones sexuales no consentidas en varias oportunidades, cuando él tenía 14 y el mediático 32, y dijo no entender cómo Fernando Burlando puede defender a un pederasta.