Se filtraron los aberrantes chats de la red de trata por la que está acusado Marcelo Corazza, “Lo agarré al hermanito”

Tras la detención de cuatro individuos acusados de controlar una red de trata, entre ellos Marcelo Corazza, se conocieron mensajes que intercambiaron entre ellos.

En medio de la investigación de una causa por corrupción de menores que tuvo a cuatro detenidos en las últimas horas y uno de ellos es Marcelo Corazza ganador de Gran Hermano en 2001, se conocieron chats que intercambiaron algunos integrantes de la banda. Precisamente, tuvieron lugar en diciembre del 2022 y se consiguieron a partir de una intervención de los teléfonos a partir de la denuncia.

De esta manera, el primero de los diálogos tuvo lugar entre Francisco Angelotti y Andres Fernando Charpenet, dos detenidos junto con Marcelo Corazza y otra persona. Los chats los mostraron en América. “Bol…, lo agarré al hermanito de Marcos”, comenzó el primero de los detenidos mencionados y luego su colega respondió: “Ay, contame”.

“Dos veces lo hice eyacular”, expresó Angelotti y siguió: “Sí, le dije y me dijo ‘bueno, dale, dale. Vamos a hacer’. O sea, que como está, ya se soltó. Imaginate”. Luego Martín Candalaft agregó, sobre la causa que involucra a Marcelo Corazza: “Cuando menciona a Marcos, en el resto de las conversaciones, es un mayor de edad que es conocido de Angelotti que fue abusado por él cuando era menor de edad”.

El escalofriante relato de Lucas Benvenuto, un joven contactado por Marcelo Corazza cuando era menor de edad: “Fotos íntimas”
Es así que la nueva víctima de la banda fue el hermano menor de edad del joven que en la actualidad es mayor. Mientras que en el expediente que leyeron en el canal, figura una víctima que tienen 9 años de edad.

Las escalofriantes promesas de la red de trata en la que investigan a Marcelo Corazza a sus víctimas
En la misma comunicación, Angelotti afirmó: “Le dije, ‘escuchame, te llevo ahora a los 18 años cuando cumplas’…tiene ahora…mañana cumple 16, ¿viste? Con dos añitos más cuando cumpla 18…’te llevo a Miami, vamos a Orlando, Disney’”. Sin embargo, el viaje vendría cambio de algo por parte del menor de edad: “Pero te prendés bien allá y me dijo ‘bueno, dale. Sí. De una’”.

Luego, el hombre indicó: “Me lo llevo allá y le digo ‘si no te prendes, te quedás acá en Miami’. Olvidate. Te quedás con Mickey Mouse”. Incluso, preguntó: “Y vos, ¿cómo andas con tu mini harem?”, mientras que en el noticieron detallaron que así se refieren a los chicos que secuestraban.