La Policía Federal realizó allanamientos en el Barrio Esperanza de Goya, donde desbarató kioscos narcos que funcionaban a escas metros de una escuela primaria. Hay dos detenidos y se incautó droga, vehículos, celulares y dinero en efectivo.
Las diversas investigaciones llevadas a cabo por los efectivos policiales federales de Goya durante casi un año, permitieron establecer que el modus operandi de los investigados era mudar el punto de venta en forma casi mensual y rotativa, comprobando que eran tres los domicilios utilizados para la venta alternadamente, en el mismo barrio y en un radio de 400 metros a la redonda.
A raíz de ello y con los datos aportados por los uniformados, el Juzgado Federal de Goya Nº1 a cargo de la Dra. Cristina Elizabeth Pozzer Penzo, Secretaría Nº 1 a cargo del Dr. Héctor Daniel Montiel, ordenó el allanamiento de las viviendas que se encontraban a metros de un establecimiento educativo.
Durante los procedimientos, en el que participó el can detector de drogas Almendra, se logró la detención de los investigados y el secuestro de 55 dosis de cocaína, 7 teléfonos celulares, 3 motos de diferentes cilindradas, un revolver calibre 32 y 2100 pesos en efectivo producto de la venta de los estupefacientes.
Los detenidos, dos hombres de 40 y 23 años respectivamente, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del magistrado interventor por infracción a la ley de drogas.