En la localidad de Saladas encontraron un cuerpo sin vida, en un baldío cercano a una Escuela Técnica. Fue identificado como Jonathan Ezequiel Rojas, alias “Bala”, y fue trasladado al Instituto Médico Forense.
El periodista saladeño, Daniel Ávalos, através de su cuenta de Facebook, expresó: “cadáver semi calcinado y en descomposición de un hombre fue hallado en las últimas horas en un baldío de la localidad correntina de Saladas”.
“Este viernes, personal de la comisaría de Saladas tomaron conocimiento que un hombre mientras que pasaba por el lugar, el mismo hermanaba una fuerte olor, lo que al despertar curiosidad, en el lugar hallaron el cuerpo sin vida de una persona, joven de unos 19 años aproximadamente” manifestó.
“Ante esa situación, rápidamente los efectivos se constituyeron en el lugar. Una vez alli y , tras realizar las primeras diligencia correspondiente, con el médico y peritos, y familiares se pudo determinar que se trataría de una persona de sexo masculino, de nombre Yonatan E.R que el mismo estaba desaparecido” describió.
“Posteriormente se llevaron a cabo las diligencias de rigor, tras lo cual el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense, a los efectos de la realización de la autopsia médicolegal con el objetivo de poder determinar fehacientemente las causales del deceso. desconociéndose – aún más detalles y pormenores del caso” indicó.
“Al respecto, se iniciaron las investigaciones pertinentes, a fin de poder también identificar a esta persona y quien según las averiguaciones preliminares efectuadas, se trataría, de un hombre de unos 19 años aproximadamente, que no habría regresado a su domicilio desde hace unos días, y cuyo familiares desconocian su actual paradero” finalizó.