El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, en una zona de montes, en el lugar conocido como Puerto Boca en Goya, en la tarde de este sábado 25 movilizó a efectivos de la Comisaría Primera de Goya, y a la Fiscalía de Investigación Judicial. Se inicio de inmediato una investigación a fin de identificar el cadáver y determinar las causales y circunstancias de la muerte.
Según las averiguaciones preliminares efectuadas, se podría tratar de un hombre de 46 años de apellido Maidana, quien trabajaba como fabricante de ladrillos y se encontraba ausente de su domicilio desde el pasado miércoles 15. Sus familiares denunciaron su desaparición el jueves 16, lo que motorizó su búsqueda que incluyó a un equipo de la sección canes que llegó desde la ciudad de Corrientes.
Tras el macabro hallazgo los uniformados llevaron a cabo las diligencias de rigor, y el cuerpo fue trasladado al Instituto Médico forense, para la realización de la autopsia médico legal que arrojaría datos concluyentes sobre las causas del deceso.
El fiscal de turno en Goya, Francisco Arrue, lleva adelante el caso por “averiguación de causas de muerte”.