En las redes sociales se compartieron imágenes del momento justo cuando un rayo cayó sobre la estatua del Cristo Redentor que se encuentra en uno de los cerros de la ciudad brasileña de Rio de Janeiro.
El fenómeno ocurrió el pasado viernes por la noche y un fotógrafo carioca llamado Fernando Braga logró inmortalizar la escena del rayo sobre la cabeza del Cristo.
“Rayo divino” expresó el fotógrafo en su cuenta de Instagram junto a las fotografías obtenidas el viernes a las 18:55 hora de Brasil.
De acuerdo con los reportes de los periodistas brasileños, el rayo causó daños a la famosa escultura que tiene 93 años de resguardar la ciudad brasileña.
Según se informa, un fenómeno parecido ocurrió en 2014 y lo sucedido el viernes agravó el deterioro con el que ahora cuenta la estatua obra de Landowski que mide 30 metros de altura.
¿Un mensaje divino?
Como era de esperarse este evento no pasó desapercibido en redes sociales. Muchos relacionaron a este evento con problemas para Brasil o el mundo debido a lo que representa esta figura a nivel teológico.