Corrientes Valdés entregó equipamiento por $ 900 millones a Vialidad Provincial.

El gobernador Gustavo Valdés hizo entrega en la mañana de hoy de equipamiento para el trabajo diario de Vialidad Provincia. Con una inversión cercana a los $ 900 millones, el obejtivo es, destacó, seguir creando y mejorando los caminos en la capital y en las localidades del interior de Corrientes.

Fueron más de 30 los equipos que la Provincia compró, entre los que se destacan una terminadora de asfalto, rodillo compactador, motoniveladora, camionetas 4×4, acoplado tanque para combustible, retroexcavadora y un camión, entre otras maquinarias.

El titular de Vialidad Provincial, Justo Espíndola expresó durante el acto que “estamos muy contentos, destaco esta actitud en este momento en el que la situación económica está bastante frágil”.

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Claudio Polich resaltó la inversión realizada y dijo que se trata de “equipamiento de primer nivel y de primera marca”.

A su turno, Valdés señaló que “muchos creían que esto era imposible, pero nos fuimos trazando distintos objetivos. Uno de los primeros fue recuperar la fuerza con un nuevo organismo como Vialidad Urbana, en la que invertimos en su momento cerca de 10 millones de dólares”.

Asimismo, el mandatario agregó que “en la ciudad de Corrientes y en el interior estamos trabajando a la par con empresas privadas. No es uno u otro, es uno con otros”. Además, subrayó que la Provincia compró al contado los equipos, “gracias a que tenemos un Estado ordenado”.

Por último, Valdés anunció que “este año vamos a volver a adquirir equipamiento y en el predio de Vialidad vamos a hacer el nuevo edificio, para que tengan las condiciones de trabajo apropiadas”.