Corrientes: Murió un hombre tras caer de un caballo cuando corría a un toro.

En un campo de las afueras de la ciudad de Ituzaingó, murió un hombre tras caer de su caballo, cuando realizaba tareas rurales para la estancia La Querencia, ubicada sobre la avenida 9 de Julio y la Ruta Nacional 12, según confirmaron fuentes policiales.

El trabajador rural, según testigos perseguía en ese momento a un toro, montado sobre un animal redomón, ya que todavía no habrían terminado de amansar. En un determinado momento, en plena carrera, el jinete perdió la estabilidad y cayó al suelo, donde acabó con severos golpes que le provocaron posteriormente su muerte. Fue identificado como Marcelo Pablo Retamar, de 46 años, quien acabó con politraumatismos en especial en la zona de la cabeza.

El luctuoso hecho ocurrió el viernes en el campo de la estancia La Querencia y al tomar intervención el titular de la Unidad Fiscal de Investigaciones ordenó la realización de una autopsia, para determinar la causa de su muerte. Se trató de un episodio que causó gran conmoción entre los trabajadores y propietarios del establecimiento ganadero por las características del accidente.