Una mujer fue trasladada de urgencia al Hospital de Goya debido a que recibió un tiro en el abdomen. Se encuentra en grave estado tras haber perdido mucha sangre. El supuesto agresor ya fue detenido. El hecho ocurrió en zona de Paso Yunque, a unos 70 km de Esquina.
Una mujer de 66 años se encuentra internada en terapia intensiva en el Hospital Camilo Muniagurria de Goya donde arribó ayer con una herida en el abdomen producto aparentemente con arma de fuego.
La mujer mayor, de apellido Fernández, habría sido atacada en su domicilio en Paso Yunque, a unos 70 kilómetros de Esquina.
El domingo al mediodía en su vivienda habría tenido una discusión con su pareja, donde se produjo el disparo. No obstante, luego de un forcejeo la mujer logró arrebatar el arma al hombre tirándola cerca de la huerta, para luego huir herida unos 5 kilómetros, donde fue auxiliada en una vivienda, desde donde se avisó a la policía y fue trasladada desde allí a Goya.
Se iniciaron actuaciones de oficio, con conocimiento de la autoridad fiscal, en Comisaría de Pueblo Libertador por “Supuesto Homicidio en Grado de Tentativa Agravado por el Uso de Arma de Fuego”.