El entrenador de la Selección, Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la que trató de dejar un mensaje de optimismo y confianza puertas adentro y también para los hinchas. Despejó dudas sobre el estado físico de Messi y reconoció que evalúa algunas modificaciones para enfrentar a México mañana, en un duelo clave para seguir con aspiraciones de clasificar a octavos.
“El estado anímico es como debe ser. El primer día es chocante, pero al otro día te levantas y pensás en el siguiente partido. Siempre dije que había que estar preparado para este golpe. Necesitamos el apoyo de todos. Yo soy el primero que estaba preparado, esto es fútbol. Es normal que pase. Estoy tranquilo que vamos a dejar la vida y jugar nuestro fútbol”, dijo el DT.
Con respecto al uso de la tecnología del VAR semiatomático expresó que “poco se puede hacer. No podemos tomarlo como excusa que no ganamos por eso. Es para todos igual. No es excusa”, reiteró.
Con respecto al estado físico del 10 argentino, Scaloni dijo que “está bien, al igual que el resto de sus compañeros”. “No sé de dónde salió que no entrenó. Incluso hay imágenes de que se entrenó bien.
Se animó también a un mensaje optimista hacia los hinchas. “Que la gente confíe”, expresó.