El gobernador Gustavo Valdés adelantó que el bono que se pagará a los empleados estatales en diciembre será “importante, lo más alto posible” para “paliar la situación porque sabemos que es muy difícil en Argentina”.
“El mes que viene se va a pagar un bono y le di instrucciones al ministro de que sea importante porque sabemos que la inflación está golpeando muy fuerte”, dijo. “Vamos a hacer un esfuerzo enorme para que los trabajadores pasen el fin de año”, recalcó Valdés.
El mandatario también confirmó la presentación de “una canasta navideña accesible” y la promoción del cordero correntino que “realmente es muy bueno”. Además, ratificó que este mes los empeados públicos cobrarán con aumento.
Candidatura
Al ser consultado sobre alguna posible candidatura para las elecciones del año próximo, Valdés señaló: “Estamos trabajando para Corrientes, para el año que viene falta un siglo” y agregó: “Tengo un compromiso enorme con el pueblo de la provincia de Corrientes”.
Visita de Macri
El gobernador confirmó la llegada del expresidente Mauricio Macri a la provincia este miércoles 16. “Va a aterrizar en Goya, allí vamos a mostrar el potencial de la ciudad”, adelantó. Además confirmó que recorrerán la zona de la costanera que se desmoronó. “Voy a hablar con la empresa para ver como corregimos” indicó sobre la obra de reconstrucción.
En tanto, en su cuenta de Twitter agregó: “Coincidentes en que debemos fortalecer Juntos por el Cambio, compartiremos actividades en Goya y Capital para dialogar con vecinos y sectores productivos sobre el presente y el futuro del país”.