El intendente libreño estuvo acompañado por el exintendente goyano Gerardo Bassi; el diputado Miguel Arias y la secretaria de Desarrollo Económico de Paso de los Libres, Veronica Zini. En su recorrida por el parque industrial de Goya, Ascúa mantuvo reuniones de trabajo y conoció las instalaciones de Elgordo.com, Grupo Hermida e Hilandería Emilio Alal SACIFI, empresas de larga trayectoria y con gran generación de puestos de trabajo directos e indirectos._
El intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa, recorrió el parque industrial de la ciudad de Goya, conociendo industrias, proyectos productivos, innovación tecnológica y la posibilidad de abrir mercados potenciales para productos correntinos a través de la Federación Argentina de Municipios.
La primera reunión de trabajo fue en la distribuidora “Elgordo.com”, que emplea a más de 25 personas y se encuentra actualmente en plena extensión de mercados. Horacio Urdiro, dueño de la empresa, destacó los esfuerzos que se realiza desde el sector privado para invertir y generar empleos de trabajo. A su vez, Tincho Ascúa recorrió las instalaciones de la distribuidora en el parque industrial goyano.
Luego, Ascúa también mantuvo una reunión con Esteban Hermidas, titular de Grupo Hermida, una industria que emplea a más de 32 empleados directamente en Goya.
El intendente libreño recorrió la empresa y conoció el proceso industrial de la fabricación de alfombras plásticas. Grupo Hermida tiene clientes mayoristas en todo el país y se encuentra en pleno proceso de expansión de infraestructura y negocios.
En último lugar, Tincho Ascúa se reunió con Eduardo Alal, titular de Hilandería Emilio Alal SACIFI, la empresa privada que más empleo privado genera en Goya.
La industria exporta a mercados internacionales y realiza el abastecimiento para empresas textiles de todo el país con sus hilos.
Tincho Ascúa recorrió las industrias y los proyectos productivos junto al exintendente goyano, Gerardo Bassi; el diputado provincial, Miguel Arias; la secretaria de Desarrollo Económico de Libres, Verónica Zini y el secretario de Coordinación y Planificación libreño, Sebastián Silva.