Tincho Ascúa dialogó con empresarios por un plan productivo para Corrientes.

El intendente Martín Tincho Ascúa dialogó con empresarios correntinos de la Fecorr sobre planes estratégicos para el desarrollo de Paso de los Libres y coincidió en impulsar proyectos para un modelo productivo en la provincia de Corrientes. “La idea es tener un plan productivo que genere trabajo para los correntinos”, afirmó Ascúa.

Tincho Ascúa encabezó una reunión con empresarios acompañado por el presidente del bloque de diputados del Frente de Todos, Miguel Arias, y por el jefe del Ministerio de Trabajo de la Nación en Corrientes, Alfredo Fredi Gómez.

“Dialogamos con los directivos de la Federación Empresarial Corrientes (Fecorr) sobre la necesidad de que la provincia cuente con un proyecto estratégico y coincidimos que es fundamental estar todos unidos para impulsar proyectos y buscar financiamiento”, expresó Tincho Ascúa.

“Expusimos nuestro modelo de gestión de Paso de los Libres donde desarrollamos obras de infraestructura para mejorar los servicios en diversos ámbitos de la ciudad”, dijo Ascúa al término del encuentro.

En tanto Fredi Gómez aseguró que “el Ministerio de Trabajo de la Nación tiene múltiples programas laborales y productivos para ayudar a las empresas correntinas”. Manifestó ante los empresarios que “estamos a disposición de todos porque lo que buscamos es aumentar la productividad y generar empleo en Corrientes”. De la misma manera, Miguel Arias dijo que “las puertas de la Cámara de Diputados están abiertas para las iniciativas que necesiten”.

Ascúa, Arias, Gómez y los directivos de la Fecorr quedaron a disposición para continuar las conversaciones y muy interesados en promover convenios para obras y programas que beneficien a trabajadores y empresas correntinas.

El encuentro se realizó en la sede de la Fecorr, ubicada por 25 de Mayo al 700 en Corrientes, y los funcionarios fueron recibidos por el titular de la entidad, Roberto Báez; y los demás integrantes de la conducción, Samuel Paluch, Carlos Botello y Juan Carlos Demonte.