La casa de Gran Hermano está transitando su segunda semana y los participantes empiezan a tejer alianzas y estrategias para durar la mayor cantidad de tiempo en el reality show más visto de Argentina.
Quedaron definidos los cuatro nuevos nominados y, según lo que se pudo apreciar en el transcurso de la semana, dos miembros ya eran números puestos para esta en placa. Además hubo complot en la casa por parte de “Los Monitos”, quienes habían pergeñado un plan para votar a Alexis y a “Coti”, pero debido a ello le retiraron los votos al Conejo que le hubiesen llevado a la placa.
En la jornada de ayer, se dio a conocer la segunda tanda de nominados de Gran Hermano 2022 y en las redes ya empezaron las teorías sobre quién podría quedar eliminado en la gala del día domingo. “Nacho”, Juan y Martina, los denominados “Monitos” fueron en ese orden los que cosecharon mayores votos, y en el cuarto lugar quedó Walter “Alfa” quien nuevamente volvió a estar entre los cuatro; la semana anterior fue salvado por Martina.
En esta ocasión hubo una mujer entre los que irán al voto telefónico, ya que justamente Martina fue una de los cuatro “hermanitos” que dirimirán su permanencia con el voto de la gente junto a su grupo, al que no les resultó la estrategia de votar a “Coti” y Alexis para que vayan a placa después de ser expuesto su complot.
Luego de la rápida salida de Tomás Holder, ayer los participantes de Gran Hermano emitieron sus votos para elegir al compañero que quieren que abandone la casa. La correntina Constanza “Coti” Romero en esta ocasión cambió uno de sus votos en relación a la semana pasada, ya que en la primera nominación, la caacateña votó a “Nacho” y su segundo voto fue para Juan. En esta semana nuevamente le dio un voto a “Nacho”, pero en esta ocasión su segundo punto recayó en Walter “Alfa”, llevándose “Coti” la desaprobación de la gente en todas las redes sociales.
En tanto que la pareja que sufrió el complot de “Los Monitos” continuó con su romance en la jornada de ayer. La correntina y el cordobés se dedican a los mimos y hasta se celan intensamente, a apenas algo más de una semana de comenzado el reality.
Los jóvenes están cada vez más cerca en el programa más visto del país y han llegado a besarse ante las cámaras. Sesiones de masajes, charlas amistosas y subidas de tono y caricias día y noche marcan la dinámica de interacción de la nueva pareja.
Ahora sólo debemos esperar a quién salvarán esta semana y si son los tres “Monitos” los que irán al voto de la gente.