El intendente Martín Tincho Ascúa expresó ante empresarios correntinos que apoya e impulsa el reclamo para la construcción de la Autovía 14 desde Paso de los Libres hasta Misiones, al participar de un encuentro convocado por la Federación Económica de Corrientes (FEC).
Tincho Ascúa participó de una reunión convocada por la Federación Económica con intendentes y legisladores para solicitar al Gobierno nacional la obra para construir 300 kilómetros de autovía en la ruta nacional 14, en el tramo que resta entre Libres y la provincia de Misiones.
“Como integrante de la Federación Argentina de Municipios (FAM), vengo trabajando con la Nación distintos proyectos de desarrollo para la región”, dijo Tincho Ascúa al hablar en la reunión de la FEC.
“Celebro esta convocatoria de la FEC y sabemos que la Costa del Uruguay necesita de estas obras para seguir creciendo, por lo que cuentan con todo mi apoyo para las gestiones que sean necesarias”, agregó el jefe libreño. “Conociendo Brasil, vemos el modelo de San Pablo donde se juntaron los Municipios, los sindicatos y las empresas para impulsar obras de desarrollo”, ejemplificó el intendente libreño.
“En Corrientes y en todo el NEA también queremos trabajar en conjunto por muchas obras y con una agenda nutrida para Corrientes, no solo la Autovía 14”, resaltó Ascúa.
El intendente asistió al encuentro acompañado por el presidente del bloque del Frente de Todos en la Cámara de Diputados, Miguel Arias, y el jefe del Ministerio de Trabajo de la Nación en Corrientes, Alfredo Fredi Gómez.