El intendente Emiliano Fernández se refirió sobre la posibilidad de que el femicida que en 1996, asesinó a su ex pareja de 113 puñaladas, viva en la localidad, expuso: “nos genera muchísima preocupación de que alguien así viva acá”. Además, señaló: “la sociedad virasoreña no va a estar muy tranquila de saber que una persona como esa viva acá”.
De la residencia de Fabián Tablado, femicida que mató de 113 puñaladas a su ex pareja Carolina Aló, en 1996, expresó: “sabemos que la persona informó que está alojado acá, es preocupante porque es una persona peligrosa, salió de la cárcel y volvió, porque rompió la perimetral que tenia sobre la familia de la víctima, nos genera muchísima preocupación de que alguien así viva acá”.
A su vez, el intendente de Virasoro, mencionó: “me contacté con el dueño del lugar para que me confirme si es que vive efectivamente ahí”.
Asimismo, Emiliano Fernández, mantuvo: “sabemos que esta persona tiene derechos, pero creo que la sociedad virasoreña no va a estar muy tranquila de saber que una persona como esa viva acá”.
Al mismo tiempo, el jefe comunal, remarcó: “no es normal tener un femicida con estas características, es preocupante y una vez que tengamos la confirmación de que está acá, veremos cómo avanzamos”.
Y agregó: “no sabemos si tiene una vinculación con la localidad”.
Por último, si pueden declararlo persona no grata, Emiliano Fernández, indicó: “podría ser así, es una persona que no va a ser bienvenida por los antecedentes que tiene”.