En el aniversario de Carolina, Valdés rubricó convenio de obras, anunció infraestructura vial y la construcción de dos escuelas.

Encabezando la ceremonia por un nuevo aniversario institucional de Carolina, el gobernador de Corrientes oficializó la ejecución de obras en el ejido urbano de la Comuna y también infraestructura en materia deportiva. Además, se comprometió a continuar la pavimentación de la avenida principal y de una calle aledaña, más la construcción de una escuela secundaria, otra técnica y un centro de salud, al igual que la proyección edilicia de un espacio para la UNNE. Asimismo, hizo entrega de bienes de capital a 11 emprendedores de toda la zona.
Con la firma de convenios y anuncios de importantes obras destinadas a mejorar la calidad de vida de la comunidad, el gobernador Gustavo Valdés presidió esta mañana en Colonia Carolina el acto central por el 15° aniversario de la creación institucional del municipio.
En la oportunidad, el mandatario, acompañado por el intendente Elvio Sanabria, resaltó el trabajo conjunto Provincia-Municipio para “lograr el desarrollo y progreso de esta hermosa localidad”.
Durante el acto, el Gobierno y la municipalidad de Colonia Carolina suscribieron tres Convenios mediante los cuales la Provincia destinará una importante inversión en obras de infraestructura vial y de promoción del deporte.
En ese sentido, se ejecutarán 20 cuadras de cordón cuneta en el ejido urbano, por un monto de $54.000.000. A la vez que se construirá una pileta semi olímpica por un monto de $27.000.000.
Por su parte, a través de un Convenio de Cooperación rubricado por el gobernador Valdés y el intendente Sanabria, la Provincia avanzará con la obra de construcción del estadio municipal de fútbol, que incluye la cancha de fútbol, banco de suplentes, tribunas, cerramiento perimetral e iluminación, todo por un monto de $38.886.200.

Gobernador Valdés
Al hacer uso de la palabra, el gobernador Gustavo Valdés ratificó su pleno apoyo en pos del crecimiento de Colonia Carolina, “localidad pujante de la producción, que hace honor a la cultura del trabajo”.