Igual que en todo el país, el Gobierno provincial a través del Ministerio de Salud Pública aplica desde hoy la primera dosis a niños desde los seis meses de edad hasta los dos años, once meses y 29 días. Además, inicia la aplicación de refuerzos para la población pediátrica de tres y cuatro años que cumple con el intervalo de cuatro meses desde la última dosis recibida.
Desde la Dirección de Inmunizaciones, a cargo de Marina Cantero, informaron que los puntos de vacunación estarán en el Campus Sargento Cabral, ubicado sobre la calle del mismo nombre, a la altura del 2.001, y en la Facultad de Medicina, en el ingreso por Rivadavia.
Los padres podrán asistir desde hoy, de 8 a 12 y de 14 a 17 con las terminaciones del DNI 0-1-2-3, mañana, de 8 a 12 y de 14 a 17: 4-5-6-7 y el sábado de 8 a 12 para 8 y 9. El lunes 8, continuará para terminaciones de DNI 0 y 1, y así sucesivamente toda la semana.
“Las vacunas están siendo distribuidas en el Interior de la provincia, donde se trabajará de forma articulada con los hospitales locales”.