Mercedes, el pueblo salió a la calle para defender la democracia y a su intendente Diego “Tape” Caram.

TRAS EL RARO PROCEDER DEL CONCEJO DELIBERANTE PARA SUSPENDER A TAPE CARAM.

Este viernes a las 8 de la mañana sesionó el poder legislativo de Mercedes. En una sesion llamada de manera intempestiva y a destiempo, luego de la rara resolución presentada anoche por Gerardo Condado, Presidente del cuerpo.

El objetivo de la misma es claro, la intención arremeter contra la figura del Intendente Municipal, Tape Caram.

Los concejales Belen Gomez, Facundo Semhan, Veronica Quiroz, Nestor Arrua y Cynthya Aguirre defendieron su postura de avanzar en un extraño pedido “CONMINAR (o amenazar) al Intendente para que se auto suspenda.

Los Concejales oficialistas adusen el reves politico de una causa jurgida de una denuncia realizada en un contexto electoral por Victor Cemborain (vinculado estrechamente a Gustavo Valdes y Ricardo Colombi). El procedimiento prevé la suspensión con la mayoría agravada (2/3 de los miembros) al no poseer ese número, se realizó este pedido desprovisto de todo basamento legal.

El final es abierto y el acompañamiento social se ve no solo en redes sociales, sino también en la calle, puesto a que vecinos de la ciudad se volcaron al municipio de Mercedes a mostrar su apoyo a Caram.

Impacto Corrientes.