Apenas se retiró de los tribunales, la joven se largó a llorar. La batalla legal por la cuota alimentaria de sus hijas y una compensación económica llegó a su fin.
La disputa entre Paulo Londra y su expareja Rocío Moreno tuvo su último capítulo. Ambos se reunieron junto a sus respectivos abogados y firmaron un acuerdo en el que se definió una cuota alimentaria por las dos hijas que tienen en común -Isabella, de 2 años, y Francesca, de 2 meses- y una “compensación económica” para la joven, quien dejó de lado su carrera profesional para acompañar al artista.
Apenas se retiró de los tribunales de la capital cordobesa, Moreno se fundió en un conmovedor abrazo con sus allegados y no ocultó su emoción. “Es una mezcla de sentimientos, ya se le dio fin a todo. Es difícil, pero ya estamos más tranquilas”, dijo entre lágrimas en diálogo con Intrusos (América). Y agregó: “Es una victoria para mis nenas, que les aseguré un techo. Estoy feliz. Gracias por el apoyo desde el día uno”.
Previamente, la joven cordobesa había dicho cuánto lamentaba cómo escaló la batalla legal con el cantante. “Es una persona a la que yo amaba mucho. Hoy en día lo desconozco. Pero estoy feliz”, admitió.
Más allá de que los últimos meses fueron muy angustiantes, ella sostuvo que nunca perdió la tranquilidad porque contó en todo momento con el apoyo de sus allegados. “Apelamos a la conciencia, a cómo se debía obrar. Hubo un proyecto de familia, pero ya nada me extraña. Solo hablo de las nenas con él”, reflexionó.
El acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno por la cuota alimentaria y una compensación económica.
Los detalles del acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno fueron brindados por la abogada Ana Rosenfeld, representante legal de la joven. “Estamos contentos de ponerle un corte al juicio que se avecinaba entre las partes”, indicó la letrada en diálogo con el noticiero de El Doce. Y agregó: “Tratándose de un tema de familia, y que están las hijas de por medio, vamos a tratar de mantener la confidencialidad de las cifras”.
Rosenfeld remarcó que este caso va a sentar un precedente en lo relacionado con la compensación económica. “A veces se menosprecia la labor de la mujer si no pasó por el Registro Civil y no se habla de ‘ganancialidad’, pero lo que hace una mujer conviviendo es fundamental. Es este caso logramos recomponer los derechos de Rocío”.
Además, precisó que está trabajando en los convenios para que el acuerdo se cumpla. “Pulimos todos los detalles para que no sea solo una firma, y sea también un cumplimiento: no solo de la cuota alimentaria sino también de la compensación económica”.